Autoasiento Maxi-Cosi Opal Displasia de Cadera

Autoasiento Maxi-Cosi Opal Displasia de Cadera

Opal es una silla de auto diseñada para bebés con displasia de cadera que pueden usar durante mucho tiempo para proteger a sus hijos hasta los 4 años. La silla se puede regular en altura, y el reposacabezas también es ajustable, para que puedas... Más información
Referencia: 98700002
 
precio: $5,999.00
Garantía de 1 año en nuestros productos
 ¡ENVÍO GRATUITO!

Descripción

Opal es una silla de auto diseñada para bebés con displasia de cadera que pueden usar durante mucho tiempo para proteger a sus hijos hasta los 4 años. La silla se puede regular en altura, y el reposacabezas también es ajustable, para que puedas prolongar durante más tiempo la posición de espaldas a la marcha de una forma completamente segura.
Cuando sea más mayorcito, podrás girar la silla hacia ti fácilmente y colocarla en posición de cara a la marcha, para que tu hijo pueda ver el mundo que le rodea. De cara a la marcha, podrás ajustar el Opal con un simple gesto para cambiar de una posición sentada a una cómoda posición de descanso, incluso en los viajes largos. Su tapicería extra acolchada, su protección lateral y su fácil regulación en anchura le garantizará a tu hijo una absoluta protección, ahora y más adelante en el futuro.
Estado Nuevo
EAN Code 0884392591946
Modelo Car seat
Referencia 98700002
Asiento reversible
Color Negro
Precio $5,999.00
Marca Maxi-Cosi

Milan_snel

Escriba su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, log in o register

Ir arriba