Autoasiento AxissFix Air

Autoasiento AxissFix Air

4 meses a 4 años

El primer autoasiento del mundo con bolsas de aire incorporadas, el Maxi-Cosi AxissFix Air lleva la seguridad de los pequeños pasajeros a un nuevo nivel. En caso de accidente, el sistema de detección de colisiones activa la tecnología del aire y, dentro de 0.05 segundos, las bolsas se inflan brindando la protección crucial en la cabeza, el cuello y los hombros de su hijo.

Más información

Selecciona color:

$10,599.00 No disponible


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Bolsas de aire incorporadas

    Las bolsas de aire incorporadas brindan seguridad y la protección crucial para la cabeza, el cuello y los hombros de tu hijo en caso de un accidente

  • Asiento giratorio de 360º

    Está equipado con un giro de 360º para darle la mayor comodidad a los papás al ingresar o retirar a su pequeño del autoasiento

  • 7 posiciones de altura

    Cuando sea el momento, el ajuste de la cabecera se logra fácilmente con una sola mano, al hacerlo también se ajustará el arnés de seguridad

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007fce7cf01f20>
  • Descripción

    Así es, ¡el AxissFix Air está inovando el mercado, con un cambio revolucionario en los autoasientos!

    Esto significa que la seguridad de su hijo ya no dependerá principalmente de la seguridad de su vehículo. El autoasiento está asumiendo el papel de mayor seguridad en la protección de tu pequeño.

    ¿Por qué es necesario?

    Cuando un niño está orientado en contra de la marcha, como lo recomienda la Academia Estadounidense de Pediatría hasta los 2 años de edad, el asiento del automóvil lo mantiene seguro y absorbe el impacto del choque. Pero un autoasiento para niños orientado hacia atrás hace un mejor trabajo al apoyar la cabeza, el cuello y la columna de los bebés y niños pequeños en un accidente, distribuyendo la fuerza de la colisión en todo el cuerpo.

    Esto cambia cuando el niño va orientado a favor de la marcha. En una colisión frontal, un niño colocado en esta posición es arrojado hacia adelante con gran fuerza, lo que casi siempre resulta en algún tipo de lesión.

    El AxissFix Air, tiene bolsas de aire incorporadas en las hombreras. Estas bolsas de aire se inflan inmediatamente a la primera señal de una colisión frontal y estabilizan la cabeza y el cuello del niño cuando se lanza hacia adelante. Esto literalmente tiene lugar instantáneamente (0.5 seg) a medida que ocurre el accidente.

    Estatura y edad del niño

    En el modo orientado en contra de la marcha la altura ideal es de 61 cm hasta los 87 cm (desde 4 meses hasta aproximadamente 2 años).

    Para el modo orientado a favor de la marcha la altura ideal es de 76 cm hasta los 105 cm (desde 15 meses hasta aproximadamente 4 años).

    ¿Cómo funciona durante la colisión?

    1. El asiento del automóvil detecta una colisión dentro de 15 milisegundos a través de sensores en el sistema LATCH
    2. Se envía una señal al sistema de las bolsas de aire
    3. Las bolsas de aire se inflan inmediatamente con aire frío alrededor del área del pecho del niño, en 50 milisegundos (0.5 seg)
    4. Las bolsas de aire evitan que la cabeza del niño sea lanzada hacia adelante por las fuerzas de la colisión en 80 milisegundos después de la colisión.
    5. Las bolsas de aire se desinflan inmediatamente después del impacto, aproximadamente 1 segundo después de la colisión.

    ¡Wow!, todo eso tiene lugar en UN SEGUNDO. Por esta razón el Maxi Cosi AxissFix Air es un 55% más seguro que cualquier otro autoasiento en posición orientado a favor de la marcha.

    Otras características positivas

    Asiento giratorio de 360 ​​grados

    El Maxi Cosi AxissFix Air está equipado con un giro de 360 ​​grados para darle la mayor comodidad a los papás al ingresar o retirar a su pequeño del autoasiento. El asiento puede ser girado hacia usted, colocarlo y luego volverlo a su posición normal con el bebé a cuestas.

    Esto también es muy útil cuando el niño se quedó dormido y estas tratando de transferirlo del autoasiento sin despertarlo. Es mucho más fácil sacar a tu bebé dormido del autoasiento cuando está de frente a los papás, en lugar de tener que asumir una posición incómoda dentro automóvil para retirarlo.

    Elije la orientación con solo tocar un botón

    Ya no hay necesidad de desinstalar y reinstalar asientos para elegir la dirección. Simplemente deslice el botón hacia atrás o hacia adelante y el autoasiento se bloqueará en esa posición.

    Seguros para el cinturón fáciles de colocar

    El Maxi Cosi AxissFix Air tiene estos prácticos clips que llamamos seguros de cinturón. Hay uno en cada lado y se utilizan para asegurar cada correa, por lo que debería ser muy fácil colocar al niño dentro del autoasiento.

    Funda lavable

    Una funda fácilmente extraíble y lavable siempre es una ventaja, ya que los días de bebés y niños pequeños son un esfuerzo desordenado.

    Sin volver a ajustar el arnés

    Cuando su hijo haya crecido y sea hora de levantar la cabecera, al hacerlo también se ajustarán las correas. El ajuste en el AxissFix Air se puede hacer fácilmente con una sola mano cuando sea necesario.

    4 posiciones reclinables

    Este autoasiento ofrece 4 posiciones diferentes, que son la mejor opción para niños pequeños. Las posiciones se pueden utilizar en los dos modos de orientación. Una reclinación adecuada es muy importante para mantener a tu bebé seguro.

    Por estas razones, el AxissFix Air es el producto innovador y eficaz en la seguridad de nuestros pequeños en cualquier modo de orientación, haciendo que cada paseo sea lo más seguro posible.

  • Especificaciones Técnicas
    IVA IVA 16%
    Grupos 0+, 0, 1
    Instalación Isofix
    Reclinación Si
    Reductor de asiento Si
    Ajuste de ancho Si
    Apoyo de cabeza Si
    Capota No
    Correa Si
    Cinturón de seguridad 5 puntos
    Asiento elevador/booster No
    Isofix Si
    Limpieza Fácil de limpiar
    Material y composición Tela: Poliéster Estructura: Plástico rígido y metal
    Base acompañante Si
    Compatibilidad No
    Dimensiones del producto (cm) 44.5 x 65 x 71 cm
    Peso de producto 12.5 kg
    Códigos 80208957
    5d62bb7cecaf1d7c70d4596a
    5d62bb7cecaf1d7c70d45969