Autoasiento Comfort Cool

Autoasiento Comfort Cool

0 meses a 45 kg

¡El asiento para el automóvil 3 en 1 Grow and Go ™ Comfort Cool está diseñado para crecer y proporcionar a su hijo una protección superior en cada paso del camino!

Más información

Selecciona color:

$5,399.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Comfort Cool

    Diseñado con una tecnología que mantiene al bebé fresco, seco y cómodo en todo momento para que disfrute el viaje.

  • Arnés QuickFit ™

    Para ajustar el arnés y el reposacabezas en un simple paso facilitando la entrada y salida.

  • Uso extendido en 3 etapas

    Se adapta al crecimiento de tu hijo desde recién nacido hasta los 45 kg con sus diferentes modos de instalación empezando en contra de la marcha y terminando con el cinturón de seguridad.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007fce902b8c00>
  • Descripción

    El autoasiento le brinda a su hijo un viaje más seguro y cómodo con un uso prolongado en cada etapa; soporta hasta 22 kg en la posición orientada hacia atrás. La tecnología de la tela en las inserciones y cubiertas se puede personalizar según el clima. Un lado es acogedor para mantener al bebé cálido, y el otro lado mantiene al bebé fresco y seco. Las telas absorbentes alejan la humedad de la piel del bebé para una evaporación más rápida, mientras que el aspecto de enfriamiento aumenta el flujo de aire y la transpirabilidad.

    Además, el asiento para el automóvil cuenta con tres cómodas almohadas reversibles y se quita fácilmente a medida que su bebé crece. El modo orientado hacia adelante protege a su hijo en un arnés de hasta 28 kg. Tanto en el modo orientado hacia atrás como hacia adelante, los soportes del arnés hacen que sea fácil que su hijo entre y salga del asiento. El arnés QuickFit ™ también le permite ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con una mano, en un solo paso. Cuando su hijo esté listo para usar los cinturones de seguridad del vehículo, retire el arnés para el modo de refuerzo de posicionamiento del cinturón, adecuado de 18 kg a 45 kg. El asiento también es fácil de limpiar con una cubierta segura para lavadora y secadora que se quita fácilmente del asiento. La cubierta se sujeta con broches para que no sea necesario quitar el arnés o el asiento del automóvil. Simplemente desabroche y levante la almohadilla para colocarla en la máquina. Apreciará el viaje más seguro que le brinda a su hijo y el espacio adicional que le deja. Y su hijo disfrutará de un paseo más cómodo.

  • Especificaciones Técnicas
    IVA IVA 16%
    Grupos 0+, 0, 1, 2, 3
    Instalación Sistema Latch
    Reclinación 3 posiciones
    Reductor de asiento Si
    Ajuste de ancho Si
    Apoyo de cabeza Si
    Capota No
    Correa No
    Cinturón de seguridad 5 putnos
    Asiento elevador/booster Si
    Isofix No
    Limpieza Telas removibles y estructura fácil de limpiar
    Material y composición Tela: Poliéster Estructura: Plástico rígido y metal
    Base acompañante No
    Compatibilidad No
    Dimensiones del producto (cm) -
    Peso de producto -
    Códigos CC227EZQ
    5d698edeecaf1d39c39f5fca
    5d698edeecaf1d39c39f5fc9