Autoasiento Convertible 3-en-1 Grow & Go Ex Air

Autoasiento Convertible 3-en-1 Grow & Go Ex Air

Até 36 kg

¡Asiento para el automóvil diseñado para crecer y brinde a su hijo una protección superior en cada paso del camino! Desde bebés hasta niños pequeños, le brindará a su hijo una protección superior con Air Protect. 

Más información

Selecciona color:

R$ 5.399,00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Crecimiento

    El asiento para el automóvil construido para CRECER con un uso prolongado en 3 etapas: 2-22 kgs mirando hacia atrás, 9-29 kgs mirando hacia adelante y elevador de posicionamiento del cinturón 18-45 kgs

  • Air Protect ®

    Sistema de amortiguación avanzado que brinda protección adicional en el viaje.

  • Soportes en el arnés

    Con el arnés Arnés QuickFit ™, las correas no se atascarán debajo de su hijo, lo que facilita la entrada y salida del asiento.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x0000556b56a1d580>
  • Descripción

    El asiento para automóvil 3 en 1 Grow and Go ™ EX de Safety 1st le brinda a su hijo un viaje más seguro y cómodo con un uso prolongado en cada etapa; incluyendo hasta 2 kgs en la posición más segura, mirando hacia atrás. Este asiento para el automóvil convertible está diseñado para durar todas las primicias con su hijo.

    En comparación con los mismos asientos de automóvil sin Air Protect, las pruebas demuestran que los asientos con Air Protect son más seguros. Para recién nacidos y niños pequeños en crecimiento, el Grow and Go EX Air se puede usar en la posición orientada hacia atrás de 2 a 22 kgs. Tres posiciones de reclinación. Incluye tres cómodas almohadas reversibles para un ajuste ceñido que se quita fácilmente a medida que su bebé crece. En el modo orientado hacia adelante, el Grow and Go EX Air mantiene a su hijo protegido en un arnés de hasta 29 kg.

    Tanto en el modo orientado hacia atrás como hacia adelante, los soportes mantienen el arnés fuera del camino, lo que facilita que su hijo entre y salga del asiento. El arnés QuickFit ™ ofrece conveniencia adicional en ambas etapas al permitirle ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con una mano, en un solo paso. Cuando su hijo esté listo para usar los cinturones de seguridad del vehículo, use el modo de refuerzo de posicionamiento del cinturón para un asiento más seguro de hasta 45 kg.

    El asiento también es fácil de limpiar con una cubierta segura para lavadora y secadora que se quita fácilmente del asiento. La cubierta se fija al asiento con broches para que no sea necesario quitar el arnés o desmontar el asiento del automóvil. Simplemente desabroche y levante la almohadilla para colocarla en la máquina. El Grow and Go EX Air también brinda más comodidad a los padres. Ocupa menos espacio cuando se usa mirando hacia atrás, dando hasta 17cm más de espacio para las piernas delos padres en el asiento delantero.

  • Especificaciones Técnicas
    Grupos 0, 0+, 1, 2, 3
    Arnés 5 puntos
    Reclinación 3 posiciones
    Reductor De Asiento Si
    Instalación Latch
    Cinturón De Seguridad Si
    Limpieza Telas removibles y lavabales
    Material Tela: poliéster Estructura: metal y plástico resistente
    Acompaña Base No
    Isofix No
    Air Protect Si
    Porta Vasos 2
    Normas De Seguridad Si