Autoasiento Convertible Pria 85

Autoasiento Convertible Pria 85

6 a 38 kg

Envuelve a tu hijo en una comodidad inigualable con el autoasiento convertible Pria 85. Es el único que ofrece un paseo de primera clase desde los 2.2 a los 38.5 kg. Con telas y relleno premium CosiCushion, el Pria 85 otorga la mayor comodidad para tu pequeño durante el viaje.

Se adapta a los niños pequeños con la posición en contra de la marcha a partir de los 2.2 kg y los mantiene cómodos hasta 18 kg. Cuando estén listos para ir en la posición a favor de la marcha, apartir de los 10 hasta los 38.5 kg simplemente gire el autoasiento. Cuenta con uno de los rangos de peso más altos que ofrece un arnés en un autoasiento convertible. Ambas etapas se benefician de la protección más segura contra impactos laterales proporcionada por la tecnología Air Protect que protege a su hijo donde más se necesita alrededor de la cabeza.

Más información

Selecciona color:

$9,070.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Proteción

    Protección de impacto lateral más segura gracias a la tecnología Air Protect®: Sistema avanzado que protege la cabeza de tu hijo durante un impacto lateral. Sistema FlexTech™ para un manejo multi direccional de la energía durante el choque.

  • Fácil de limpiar

    Las cubiertas del asiento y el arnés son removibles con solo desabrochar y no hay necesidad de desinstalar el auto asiento o retirar el arnés para quitarlas.

  • Sistema Latch

    Sistema LATCH de un clic para una instalación correcta más fácil.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007fbf54b4f490>
  • Descripción

    Suprema comodidad y conveniencia

    El autoasiento Pria™ 85 te permite a ti y a tu bebé disfrutar del paseo en cada aventura. Se adapta a niños de 2.2 a 38.5 kg y sus diseños innovadores facilitan que su hijo entre y salga del autoasiento. El clip de cofre magnético ClipQuik se abre desde la parte frontal con solo una mano, y los imanes se deslizan juntos y se bloquean por sí mismos. La hebilla abatible no se atascará debajo de su hijo cuando lo coloque dentro del autoasiento. Los prácticos soportes de los arneses mantienen las correas a los lados del autoasiento cuando su bebé no lo está usando.

    Se adapta a niños de 2.2 a 38.5 kg

    El autoasiento convertible Pria 85 se adapta a los niños en el modo orientado en contra de la marcha, a partir de los 2.2 kg hasta los 18 kg, con cojines de inserción extraíbles para que los bebés más pequeños se ajusten perfectamente. Cuando están listos para viajar en el modo orientado a favor de la marcha, simplemente gire el autoasiento de manera segura, soportando niños hasta los 38.5 kg.

    Protección superior contra impactos laterales

    Ambas etapas del autoasiento se benefician de la tecnología Air Protect® de impacto lateral que protege a su hijo donde más lo necesita, alrededor de la cabeza. Con cojines de inserción y telas de primera calidad, el Pria 85 brinda la mayor comodidad para su hijo durante el viaje. También ofrece mayor espacio para los pasajeros de los asientos delanteros, con un diseño especial que se adapta mejor a su automóvil.

    Telas lavables a máquina

    Mantener limpio el autoasiento convertible Maxi-Cosi Pria 85 es simple. La funda del autoasiento se desabrocha y se quita fácilmente para ir directamente a la lavadora y secadora. No es necesario quitar el autoasiento del automóvil ni realizar maniobras complicadas con las correas del arnés. Todo esto le permite obtener una limpieza a fondo no disponible en otros autoasientos.

  • Especificaciones Técnicas
    IVA IVA 16%
    Bolsa de aire No
    Grupos Grupo 0+, 1, 2, 3
    Instalación Sistema LATCH
    Reclinación 3 posiciones
    Reductor de asiento Si
    Ajuste de ancho Si
    Apoyo de cabeza Si
    Capota No
    Correa Si
    Cinturón de seguridad Si
    Asiento elevador/booster Si
    Isofix No
    Limpieza Fácil limpieza con un paño húmedo
    Material y composición Tela: Poliéster. Estructura: Plástico rígido
    Base acompañante No
    Compatibilidad No
    Dimensiones del producto (cm) 52.7 x 75.3 x 47 cm
    Peso de producto 10.8
    Códigos CC201EMJ
    5d62bae8ecaf1d7c70d453fb
    5d62bae8ecaf1d7c70d453de