Autoasiento Ever Fit Gris

Autoasiento Ever Fit Gris

2.3 a 45.4 kg

El asiento para automóvil EverFit 3-en-1 le brinda a su hijo un viaje más seguro y cómodo a través de tres etapas diferentes con un uso prolongado que cubre desde los 2.3 kg hasta 45.4 kg.

Más información

Selecciona color:

$5,599.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Etapas

    Un viaje más seguro y cómodo a través de tres etapas diferentes: 2.2 - 18 kgs mirando hacia atrás, 9.9 - 18 kg mirando hacia adelante y booster de 18.1 - 45.4 kg.

  • Arnés

    Con el arnés retenido, las correas no se atorarán debajo de su hijo, lo que facilita la entrada y salida del asiento.

  • Lavable

    Las fundas del asiento se pueden lavar a máquina y secar con seguridad, se quitan sin problemas para una limpieza realmente fácil.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x000055b2dea931e8>
  • Descripción

    Se puede usar en la posición orientada hacia atrás desde 2.2 a 18 kg, lo que es ideal tanto para recién nacidos como para niños. La almohada para el cuerpo le brinda a su bebé un ajuste cómodo y se quita fácilmente cuando ya no la necesita.  El modo orientado hacia atrás, ocupa menos espacio, dando hasta 17 cm más de espacio para las personas que viajan en el asiento delantero.

    Después protege a su hijo en modo arnés de hasta los 18 kg cuando se usa en la posición orientada hacia adelante. En ambos modos, los prácticos soportes mantienen el arnés en una posición abierta. Esto hace que sea más fácil llevar y sacar a su hijo del asiento del automóvil. El arnés QuickFit ™ ofrece conveniencia adicional en las posiciones orientadas hacia atrás y hacia adelante al permitirle ajustar la altura del reposacabezas y el arnés en un solo paso, sin necesidad de volver a desinstalar el asiento del automóvil. Esto hace que sea sencillo darle a su hijo en crecimiento la mejor opción.

    Cuando su hijo supera el modo de arnés orientado hacia adelante, es fácil de convertirlo en booster con cinturón de seguridad. El reposacabezas se ajusta fácilmente, lo que le permite asegurarse de que su hijo tenga el mejor ajuste.

    Las fundas son lavables a máquina y seguras en la secadora, diseñadas con broches que le permiten salir del asiento sin quitar el arnés. ¡A disfrutar momentos en el coche con tu pequeño!

  • Especificaciones Técnicas
    translation missing: specs.Peso mínimo 2.3 kg
    translation missing: specs.Peso máximo 45.4 kg
    translation missing: specs.Etapas 3
    translation missing: specs.Protección contra impactos laterales Si
    translation missing: specs.QuickFit ™ Si
    translation missing: specs.Reclinación 3 posiciones
    translation missing: specs.Portavasos 2
    translation missing: specs.Normas de seguridad Si
    Dimensiones del producto (cm)
    Peso de producto
    Códigos CC150EVS
    5db1f2adecaf1d32ed744295
    5db1f2adecaf1d32ed744296