$10,999 Añade al carrito
La silla de auto Magellan está respaldada por más de 30 años de ingeniería europea, superando todos los estándares federales. Nuestro Air Protect ™ patentado está integrado en el reposacabezas para amortiguar el impacto de la cabeza mientras brinda comodidad adicional para cosas importantes, como las siestas en el auto. Los niños crecen en diferentes edades y etapas. Las posiciones de altura del torso ajustables maximizan la protección contra impactos laterales y le permiten poner la seguridad donde más la necesita. Lo que básicamente estamos diciendo es: tenemos a su bebé cubierto en todos los ángulos. Oye, si no podemos ponerlos en una burbuja, el Magellan® All-in-One es la mejor opción.
¿Acogedor, lujoso y técnico? Nuestras telas son las tres (palmaditas en la espalda). Todos sabemos que la piel del bebé recién nacido es delicada. Nuestro sistema de almohada infantil extraíble es sedoso y suave al tacto, perfecto para esos tiernos oídos, mejillas, dedos de manos y pies. Aguanten los aplausos, hay más. Ocasionalmente ocurrirán accidentes, por lo que en caso de un derrame, la tela se puede quitar, lavar e incluso secar. (Los portavasos se pusieron un poco celosos, así que los hicimos removibles y aptos para lavavajillas también). ¿Un auto limpio Y los niños ya no son un oxímoron? Usted apuesta.
¡Bienvenidos a la aventura! Si nos necesita durante los próximos 10 años, simplemente estaremos en su asiento trasero ... junto para el viaje.