Autoasiento Magellan XP

Autoasiento Magellan XP

2 a 54 kg

Sistema de asiento 5 en 1 para niños desde el nacimiento hasta los 10 años. Diseñado para ser el único asiento de coche que necesitarás para tu hijo, el Maxi Cosi Magellan XP sienta cómodamente a tu hijo desde el nacimiento hasta los 10 años

Más información

Selecciona color:

$11,999 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Mantenga la seguridad donde la necesite

    Protección de impacto lateral ajustable, crece con su hijo.

  • Asiento de automóvil convertible 5 en 1

    Diseñado para crecer con su hijo y proporciona un ajuste perfecto desde el nacimiento hasta los 10 años (2.2-54 kg)

  • Reclinación a una sola mano

    Reclinación con una mano con 7 posiciones para elegir.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x000055d15e111d10>
  • Descripción

    El ajuste perfecto, desde el nacimiento hasta los 10 años

    Una vez que su bebé ingresa al mundo, comienza la última aventura: la paternidad. Cuando esté listo para embarcarse en este increíble viaje, es fácil planificar con anticipación con el Asiento para automóvil convertible Magellan® XP.

    Sistema de asientos todo en uno

    Es sorprendente lo rápido que crece su hijo de un año a otro. El asiento para automóvil convertible de cinco modos Magellan® XP se adapta a su hijo desde el nacimiento hasta los 10 años, con un rango de peso de 2.2 a 54 kg, y está diseñado para ser el único asiento para automóvil que necesitará. Tiene una amplia gama de características fáciles de ajustar con su reclinación de 7 posiciones, 3 posiciones de altura del torso ajustables y 14 alturas de reposacabezas que se elevan con el arnés.

    Características de seguridad superiores

    Conduzca con confianza sabiendo que el asiento para automóvil Magellan XP está respaldado por años de ingeniería europea y supera todos los estándares federales, incluido FMVSS 213. Nuestro Air Protect ™ patentado está integrado en el reposacabezas para amortiguar los impactos y brindar una almohada suave y cómoda. Los niños crecen a diferentes ritmos, por lo que por primera vez puede ajustar el torso hacia arriba o hacia abajo para maximizar la protección contra impactos laterales.


    Comodidad suprema

    La silla de auto Magellan XP ha sido diseñada pensando en la máxima comodidad. Su sistema de almohadas para bebés es suave al tacto y cómodo para viajar. El asiento para el automóvil cuenta con telas que se absorben automáticamente para mantener a su pequeño seco y cómodo en el verano. Las telas están hechas a la medida, se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora.


    Cremallera EZ

    La zona de asientos se abre con cremalleras para que pueda ver la trayectoria del cinturón y el LATCH. Ahora puede pasar fácilmente el cinturón de seguridad en el modo orientado hacia atrás y acceder a los miniconectores en el modo orientado hacia atrás y hacia adelante. La almohadilla del asiento o "zona de salpicaduras" se quita para una limpieza rápida en la lavadora y secadora.

    Embárcate en tu aventura

    Con un asiento para el automóvil que crece con su bebé hasta los 10 años, solo piense en todos los maravillosos recuerdos que tendrá.

  • Especificaciones Técnicas