Black & White Gymini

Black & White Gymini

más de 0 meses

Tapete de juego moderno que nutre la capacidad innata de tu bebé para la exploración.

Más información

Selecciona color:

$2,199.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Blanco y negro

    La percepción del color de los recién nacidos se limita al blanco, negro y gris de manera que los contrastes de tonos apoyan el desarrollo de su visión.

  • Lenguaje y comunicación

    Espacio cómodo que fomenta el desarrollo del lenguaje y comunicación de tu pequeño.

  • Inteligencia emocioal

    Nuestros personajes están diseñados con ojos grandes y caras sonrientes porque son fáciles de enfocar brindando información social y emocional.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007f6cf546ead8>
  • Descripción

    Incluye 18 actividades con juguetes interactivos que desarrollan las habilidades de tu bebé. Estimula la vista desde el primer día con contrastes en colores blanco y negro. Al abrir los arcos se ofrece la mejor experiencia de tiempo boca abajo. Así mismo aumenta la vinculación por medio del libro, que es un gran juguete para que los bebés y los padres disfruten tiempo juntos. Así mismo se trabaja la parte de congnición a través del juego interactivo con el sensible erizo musical. Incluye un mini-móvil para que el bebé vaya descubriendo los sentidos.

    0+ meses: Los colores, texturas y sonidos en blanco y negro del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde el primer día. Asegúrese de colgar el móvil blando a unos 25 cm de la cara del bebé y déjelo disfrutar de las formas geométricas simples, que fueron especialmente diseñadas para ayudar a estimular la visión de los recién nacidos.

    0-2 + ​​meses: Mueva los arcos ajustables a la posición abierta y disfrute de un tiempo de unión de calidad con su bebé, disfrute jugando juntos y conectándose mientras fomenta el desarrollo. Muéstrele al bebé las diversas actividades, hable sobre los personajes en oraciones simples o simplemente disfrute de un contacto visual y comunicación con su pequeño.

    2-4 meses: Coloque el libro blando de Gymini frente al bebé mientras está en la posición de panza. Fue creado con elementos gráficos únicos y contrastantes, que atraen la atención de los bebés. Esto ayudará a que el bebé permanezca en la panza durante períodos más largos.


    3-5 meses: Mostrar a los bebés las diferentes texturas ayuda a desarrollar su sentido táctil y alienta el desarrollo de las habilidades motoras finas. Las cintas, la nube, las solapas arrugadas y otros elementos enriquecen la experiencia táctil del bebé y ayudan a practicar varios tipos de agarre.


    4-6 meses: Cuando el bebé sea mayor, es hora de seguir explorando las diversas características del tapete de juego de una manera más sofisticada. A medida que su comprensión toma forma, comienzan a darse cuenta de que tienen el control y que pueden hacer que las cosas sucedan. El juguete erizo musical de Gymini ofrece a los bebés una excelente oportunidad para comprender mejor la causa y el efecto. Golpear el juguete e intentar provocar la retroalimentación musical apoya esta comprensión cognitiva.

     

  • Especificaciones Técnicas
    translation missing: specs.Juguete musical Si
    translation missing: specs.Mordedera Si
    translation missing: specs.Melodías Si
    translation missing: specs.Texturas Si
    translation missing: specs.Sonajero Si
    translation missing: specs.Libro Si
    translation missing: specs.Cintas Si
    translation missing: specs.Arcos Ajustables
    translation missing: specs.Móvil Si
    translation missing: specs.Espejo Si
    translation missing: specs.Lavable Si
    Dimensiones del producto (cm)
    Peso de producto
    Códigos 120590E001
    5dc1b71decaf1d6f4241d633
    5dc1b71decaf1d6f4241d634