Carriola Doble Dana Negro

Carriola Doble Dana Negro

0 meses a 22 kg

Viajar con gemelos o hermanos cercanos es simple con esta carriola doble. No solo es lo suficientemente grande como para que dos niños viajen juntos con comodidad, sino que también maniobra fácilmente a través de puertas laterales y otros espacios estrechos.

Más información

Selecciona color:

$15,499.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Múltiples modos de uso

    1. Dos portabebés 2. Un portabebé y un asiento para la carriola 3. Dos asientos de la carriola

  • Travel System Doble

    La mejor solución para gemelos o hermanos de corta edad.

  • ¡La carriola doble más compacta!

    Se pliega fácilmente de forma compacta y cabe en la mayoría de las cajuelas de los automóviles.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007efd3a15cd20>
  • Descripción

    La Dana For2 se puede usar como un sistema de viaje doble desde el nacimiento  ya que se pueden colocar hasta dos asientos para automóvil a la vez. Así mismo se puede usar en modo combinado al tener un asiento de la carriola y un asiento para el coche al mismo tiempo o como carriola para ambos pequeños.

    Tiene toldos extendibles extragrandes para ayudan proteger a los pequeños y cuentan con ventanas en forma de peekaboo para brindarle una vista de sus bebés mientras pasea. Aunque parezca ser una carriola de gran tamaño es muy fácil de maniobrar y pasar por lugares estrechos. Los asientos se reclinan independientemente de manera sencilla. Cuenta con cesto de almacenamientos para guardar y tener los objetos importantes a la mano.

    Los cojines del asiento son reversibles, lo que permite tener múltiples looks en una sola carriola. Las fundas son lavables a máquina y seguras en la secadora, lo que facilita la limpieza. Con el pliegue fácil, guardar la carriola es muy fácil; ya sea en el automóvil cuando salga a pasar o en casa una vez que finalice el viaje del día. No importa cuál sea su destino, salir con dos niños nunca ha sido tan divertido.

  • Especificaciones Técnicas