Store 'n Go Sport Booster

Store 'n Go Sport Booster

4 a 10años

El booster Store 'n Go Sport le permite a su hijo divertirse durante el viaje. Está diseñado para niños de 18 a 50 kg. Cuenta con un cajón de almacenamiento extraíble que mantiene las pertenencias de los niños a su alcance mientras permanecen asegurados al asiento.

Más información

Selecciona color:

$1,599.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Almacenamiento extraíble

    Amplio cajón colocado en la parte inferior del autoasiento para que tu niño guarde sus pertenencias, se abre y se cierra fácilmente mientras permanece sentado

  • Respaldo removible

    Al alcanzar la altura deseable, tu hijo puede usar solo la base como refuerzo del siento quitando el respaldo del booster para tener un viaje más cómodo

  • Booster ajustable a la altura de tu hijo

    Es de suma importancia que los niños vayan protegidos en el camino hasta los 12 años de edad. El booster cuenta con 2 posiciones de reclinación y ajuste de altura en la cabecera.

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007efd5618cf18>
  • Descripción

    El booster Store ’n Go Sport de Safety 1st es el autosiento ideal para niños entre los 4 y 10 años (18 y 50 kg). Gracias a este inteligente autoasiento, su hijo tendrá un viaje más estable y lleno de confianza. Esta diseñado para que su automóvil esté más ordenado y organizado. Cuenta con un cajón de almacenamiento extraíble que mantiene las pertenencias de los niños al alcance mientras permanecen abrochados de forma segura en el asiento. El cajón tiene un seguro práctico que lo mantiene cerrado durante el viaje, pero se abre fácilmente mientras su hijo permanece sentado. También hay un portavasos incorporado en un costado y almacenamiento adicional en el otro, lo que hace que sea fácil mantener una bebida, un refrigerio o juguetes a su lado durante el viaje. Este booster inteligente proporciona un uso prolongado con un peso máximo de 50 kg. A los niños les encanta la comodidad y la capacidad de mantener las cosas fácilmente a su alcance. A los padres les encanta que el booster Store 'n Go Sport brinde seguridad extendida y apoyo para mantener su automóvil libre de desorden.

  • Especificaciones Técnicas
    IVA IVA 16%
    Bolsa de aire No
    Grupos 2, 3
    Instalación Con cinturón de seguridad
    Reclinación 2 posiciones
    Reductor de asiento No
    Ajuste de ancho Si
    Apoyo de cabeza Si
    Capota No
    Correa No
    Cinturón de seguridad No
    Asiento elevador/booster Si
    Isofix No
    Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
    Material y composición Tela: Poliéster. Estructura: Plástico rígido
    Base acompañante Si
    Compatibilidad No
    Dimensiones del producto (cm) 72 x 44 x 36 cm
    Peso de producto 6.8 kg
    Códigos BC139EFH
    5d62bb0fecaf1d7c70d454cb
    5d62bb0fecaf1d7c70d454ca