Tiny Princess Tales Arco Para Carriola

Tiny Princess Tales Arco Para Carriola

más de 0 meses

Arco para la carriola con juguetes que promueven la diversión y desarrollo durante el paseo. ¡Especialmente diseñado para las pequeñas de la casa!

Más información

Selecciona color:

$999.00 Añade al carrito


Garantía de 3 meses en nuestros productos ¡ENVÍO GRATUITO!

  • Diversión

    6 actividades que ofrecen mucha diversión en el camino mientras ponen el desarrollo al alcance y fomentan las habilidades motoras finas.

  • Desarrollo

    El móvil apoya el desarrollo de la cognición, sentidos, imaginación y creatividad.

  • Edad

    Diseñado para dos etapas: exploración sensorial (0m +) y aprendizaje de causa y efecto (5m +).

  • #<Mongoid::Contextual::Memory:0x00007efd3af06bd8>
  • Descripción

    Tiene 6 divertidas actividades que inspiran un aprendizaje natural mientras estás de paseo a la vez que fomentan las habilidades motoras finas y la cognición. Diseñado para dos etapas esenciales en el desarrollo del bebé. Los primeros 5 meses, el bebé golpea los juguetes, promoviendo su exploración sensorial. A partir de los 5 meses, comienza a estirar y a agarrar explorando el arco de una manera divertida. Cuenta con un enganche universal que encaja con la mayoría de coches y arco flexible que se dobla hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y abajo, ajustado el juguete según la edad del bebé y sus limitaciones de juego.

    De 0 a 3 meses: Durante los primeros tres meses, los bebés necesitan estimulación visual para ayudar a enfocar su vista. Los estímulos deben ser colocados a una distancia óptima (20-30 cm) y deben tener un cierto movimiento.

    De 2 a 4 meses: Mientras su pequeño está acostado de espaldas frente a los juguetes que cuelgan al alcance de su mano, puede mirar el espejo, el sol que brilla o los juguetes que cuelgan frente a él.

    4 meses y más: En esta etapa el desarrollo de los sentidos del bebé y el control sobre sus manos le permite alcanzar los juguetes con confianza, golpearlos, agarrarlos y llevárselos a la boca. También aprenderá a activar el juguete del pájaro electrónico del arco para escuchar algunas melodías divertidas.

  • Especificaciones Técnicas
    translation missing: specs.Arco
    translation missing: specs.Espejo
    translation missing: specs.Juguetes
    translation missing: specs.Mordedera
    translation missing: specs.Clip
    Dimensiones del producto (cm)
    Peso de producto
    Códigos 140440E001
    5dc1ccdeecaf1d6f2141d7fc
    5dc1ccdeecaf1d6f2141d7fd