Zelia Travel System con Mico 30 Maxi-Cosi

Siéntase libre de ir a donde quiera con el sistema de viaje modular 5-en-1 de Zelia que incluye el autoasiento Mico 30 con base. Es fácil de maniobrar en cualquier lugar, siempre listo para explorr las calles o aventurarse en la ciudad. ... Más información
Referencia: TR389EMJA
 
precio: $12,999.00
1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Garantía de 3 meses en nuestros productos
 ¡ENVÍO GRATUITO!

Descripción

Siéntase libre de ir a donde quiera con el sistema de viaje modular 5-en-1 de Zelia que incluye el autoasiento Mico 30 con base. Es fácil de maniobrar en cualquier lugar, siempre listo para explorr las calles o aventurarse en la ciudad.

Sistema de paseo 5-en-1

Pasear con el bebé es muy fácil la carriola ligera y elegante. Su suave maniobrabilidad y sus 5 modos de uso ofrecen la máxima comodidad. El bebé descansará profundamente mientras el modo de transporte se reclina completamente para tener un espacio seguro para dormir la siesta. A medida que el bebé crece, el modo de transporte se transforma fácilmente en un asiento para niños pequeños. Se puede usar orientado hacia adelante, lo que le permite a su hijo verlo durante el viaje o darles una vista de la carretera que se avecina. Y, para esos momentos en que transfiere al bebé directamente desde su vehículo, el asiento para automóvil Mico 30 se acopla fácilmente a la carriola.

Conveniencia cotidiana

El toldo en expansión y la visera abatible protegen al bebé de la luz del sol, y la ventana de peek-a-boo te permite estar observándolo en cada momento. Hay una gran capacidad de almacenamiento para artículos personales y accesorios para bebés en la canasta espaciosa. También te sentirás cómodo con el mango ajustable que te permite personalizarlo fácilmente a la mejor altura. Y, una vez que usted y el bebé hayan terminado de disfrutar su paseo, se pliegan sin esfuerzo y se mantienen perfectamente erguidos.

Autoasiento Mico 30: comodidad y seguridad superiores

El bebé disfrutará de viajar en el autoasiento Mico 30, que ofrece comodidad y seguridad desde los 2.5 a 16 kg. Es el asiento infantil más liviano en su clase y fácil de llevar para los padres con un asa contorneada. Las telas auto absorbentes y el arnés de 5 puntos mantienen al bebé seguro y cómodo, y el inserto para la cabeza Cozi-Dozi ™ brinda apoyo adicional para los bebés. Su dosel expandible con visera abatible ofrece la máxima protección UV. La innovadora almohadilla del asiento se quita fácilmente y puede ser lavada en lavadora y secadora para una limpieza rápida. También incluye una base ajustable con LATCH para un mejor ajuste en su automóvil.

Felices viajes están por delante

Con el sistema de viaje modular 5-en-1 de Zelia, puede sentirse cómodo sabiendo que está listo para todos los días.
Estado Nuevo
Marca Maxi-Cosi
Referencia TR389EMJA
EAN Code 884392616854
Precio $12,999.00

Milan_snel

Escriba su propia reseña

Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, log in o register

Ir arriba